Panel: Teatro y política en el mundo contemporáneo

 XI Jornadas de Investigación Histórico social del CEICS

I Encuentro Internacional de la Izquierda Revolucionaria

**************

¿En dónde estamos?

La Izquierda Revolucionaria y la lucha de clases en el mundo actual

Buenos Aires,  1 al  3 de Septiembre de 2016

Facultad de Ciencias Sociales-UBA

Teatro y política en el mundo contemporáneo

Las transformaciones de la sociedad han tenido siempre su reflejo y/o su estímulo en la actividad teatral. En esta ocasión queremos reflexionar sobre los modos en que el teatro ha experimentado la crisis y documentado sus consecuencias.

Primera Parte de 11 a 13hs. PANELISTAS: Iván  Moschner (Morena Cantero), Omar Aita (“La última cinta de Krapp”), Andrea Garrote (creadora del grupo Patrón Vázquez junto a Rafael Spregelburd. Autora de “EL COMBATE DE LOS POZOS” SOBRE LA CRISIS DEL 2001) y Yoska  Lázaro (Vago)

Segunda Parte de 14 a 16hs. PANELISTAS: Melisa Freund (“IMPRESIÓN ANIMAL” (CRISIS DEL 2001)), Hernán Grinstein(“PERRO, UN CUENTO RURAL” (EXPLOTACIÓN, CLASE OBRERA)), José Mehrez (“EMPLEADOS” (EXPLOTACIÓN, CLASE OBRERA)), Walter Operto (“CEREMONIA AL PIE DEL OBELISCO” en Máscaras rojas. Programas políticos en escena) y Fernando Gonet (“EL PEOR DE LOS MALES”, clase obrera y sus posibilidades bajo el kirchnerismo)

Sábado 03/09 11hs a 13hs en la Facultad de Ciencias Sociales

Las Jornadas cuentan con el auspicio de la Agencia Nacional de Promoción Científica Tecnológica (Resolución Directorio N° 290/10)

teatro y política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *