Paneles y presentaciones

XI Jornadas de Investigación Histórico social del CEICS

I Encuentro Internacional de la Izquierda Revolucionaria

**************

¿En dónde estamos?

La Izquierda Revolucionaria y la lucha de clases en el mundo actual

Buenos Aires,  1 al  3 de Septiembre de 2016

Facultad de Ciencias Sociales-UBA

Listado de Paneles y Presentaciones

Panel: Feminismo, capitalismo y patriarcado en la era del femicidio

XI Jornadas de Investigación Histórico social del CEICS I Encuentro Internacional de la Izquierda Revolucionaria ************** ¿En dónde estamos? La Izquierda Revolucionaria y la lucha de clases en el mundo actual Buenos Aires,  1 al  3 de Septiembre de 2016 Facultad de Ciencias Sociales-UBA Panel: Feminismo, capitalismo y patriarcado en …

Leer más

0 comentarios

Panel: Política Internacional

            XI Jornadas de Investigación Histórico social del CEICS I Encuentro Internacional de la Izquierda Revolucionaria ************** ¿En dónde estamos? La Izquierda Revolucionaria y la lucha de clases en el mundo actual Buenos Aires,  1 al  3 de Septiembre de 2016 Facultad de Ciencias Sociales-UBA Panel: Política Internacional El capitalismo …

Leer más

0 comentarios

Panel: Literatura y Revolución

            XI Jornadas de Investigación Histórico social del CEICS I Encuentro Internacional de la Izquierda Revolucionaria ************** ¿En dónde estamos? La Izquierda Revolucionaria y la lucha de clases en el mundo actual Buenos Aires,  1 al  3 de Septiembre de 2016 Facultad de Ciencias Sociales-UBA Panel: Literatura y Revolución A …

Leer más

0 comentarios

Presentación del libro “El biólogo dialéctico” de Levins y Lewontin

            XI Jornadas de Investigación Histórico social del CEICS I Encuentro Internacional de la Izquierda Revolucionaria ************** ¿En dónde estamos? La Izquierda Revolucionaria y la lucha de clases en el mundo actual Buenos Aires,  1 al  3 de Septiembre de 2016 Facultad de Ciencias Sociales-UBA Presentación del libro “El biólogo …

Leer más

0 comentarios

Panel: La educación en la Argentina

            XI Jornadas de Investigación Histórico social del CEICS I Encuentro Internacional de la Izquierda Revolucionaria ************** ¿En dónde estamos? La Izquierda Revolucionaria y la lucha de clases en el mundo actual Buenos Aires,  1 al  3 de Septiembre de 2016 Facultad de Ciencias Sociales-UBA Panel: La educación en la …

Leer más

0 comentarios

Panel: Libros muy y mal conocidos: la importancia de una buena traducción

            XI Jornadas de Investigación Histórico social del CEICS I Encuentro Internacional de la Izquierda Revolucionaria ************** ¿En dónde estamos? La Izquierda Revolucionaria y la lucha de clases en el mundo actual Buenos Aires,  1 al  3 de Septiembre de 2016 Facultad de Ciencias Sociales-UBA Panel: Libros muy y mal …

Leer más

0 comentarios

Panel: Teatro y Género

XI Jornadas de Investigación Histórico social del CEICS I Encuentro Internacional de la Izquierda Revolucionaria ************** ¿En dónde estamos? La Izquierda Revolucionaria y la lucha de clases en el mundo actual Buenos Aires,  1 al  3 de Septiembre de 2016 Facultad de Ciencias Sociales-UBA Panel: Teatro y Género Las transformaciones …

Leer más

0 comentarios

Panel: Teatro y política en el mundo contemporáneo

 XI Jornadas de Investigación Histórico social del CEICS I Encuentro Internacional de la Izquierda Revolucionaria ************** ¿En dónde estamos? La Izquierda Revolucionaria y la lucha de clases en el mundo actual Buenos Aires,  1 al  3 de Septiembre de 2016 Facultad de Ciencias Sociales-UBA Teatro y política en el mundo …

Leer más

0 comentarios

Panel: Medios Alternativos

XI Jornadas de Investigación Histórico social del CEICS I Encuentro Internacional de la Izquierda Revolucionaria ************** ¿En dónde estamos? La Izquierda Revolucionaria y la lucha de clases en el mundo actual Buenos Aires,  1 al  3 de Septiembre de 2016 Facultad de Ciencias Sociales-UBA Medios Alternativos El enorme desarrollo tecnológico …

Leer más

0 comentarios

Panel: Un movimiento obrero clasista para el siglo XXI

            XI Jornadas de Investigación Histórico social del CEICS I Encuentro Internacional de la Izquierda Revolucionaria ************** ¿En dónde estamos? La Izquierda Revolucionaria y la lucha de clases en el mundo actual Buenos Aires,  1 al  3 de Septiembre de 2016 Facultad de Ciencias Sociales-UBA Panel: Un movimiento obrero clasista …

Leer más

0 comentarios

Presentación: Historieta La Patagonia Fusilada

            XI Jornadas de Investigación Histórico social del CEICS I Encuentro Internacional de la Izquierda Revolucionaria ************** ¿En dónde estamos? La Izquierda Revolucionaria y la lucha de clases en el mundo actual Buenos Aires,  1 al  3 de Septiembre de 2016 Facultad de Ciencias Sociales-UBA Presentación Historieta La Patagonia Fusilada Ediciones …

Leer más

0 comentarios

Panel de Cierre: ¿En dónde estamos? La Izquierda Revolucionaria y la lucha de clases en el mundo actual

XI Jornadas de Investigación Histórico social del CEICS I Encuentro Internacional de la Izquierda Revolucionaria ************** ¿En dónde estamos? La Izquierda Revolucionaria y la lucha de clases en el mundo actual Buenos Aires,  1 al  3 de Septiembre de 2016 Facultad de Ciencias Sociales-UBA Panel de Cierre: ¿En dónde estamos? …

Leer más

0 comentarios
- Link al sitio web de las Jornadas -
-Link a jornadas anteriores-

Los comentarios están cerrados