Revista Razón y Revolución. Núm 28

Revista28Razón y Revolución es una revista marxista, perteneciente al Centro de Estudios e Investigación en Ciencias Sociales (CEICS). En sus páginas, alienta la conformación de un espacio de difusión de investigaciones científicas en el campo de las ciencias sociales, la literatura y el arte, con particular énfasis en los problemas de la sociedad argentina y latinoamericana. Estimula, asimismo, el debate entre los más destacados especialistas. Su objetivo es acercar a los investigadores y al público en general los avances del trabajo de intelectuales comprometidos con la transformación social. El acceso libre a su contenido tiene el objeto de potenciar el intercambio global del conocimiento de la realidad que busca transformar.

 

Razón y Revolución (ISSN versión papel 1515-1913, ISSN versión digital 2362-2458), de aparición semestral, indizada en Latindex (catálogo y directorio). Se trata de una publicación con referato abierta a investigadores externos al centro.

 

 

 

 

Razón y Revolución nº 28 
2do semestre 2014
INDICE DE CONTENIDO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Razón y Revolución se publica en formato en línea, con el sistema OJS (Open Journal Systems). Puede acceder a todos los números y contenidos publicados desde 1995 en este enlace.

Los comentarios están cerrados